imagen-de-thawte-ssl-web-server-ov-certificado-ssl

Thawte SSL Web Server OV

Los certificados Thawte SSL Web Server OV agrega un nuevo nivel de confianza a su sitio web. Debido a que son certificados de validación de organización (OV), sus clientes podrán ver que su empresa ha sido verificada por una de las marcas más confiables en seguridad Internet.

Thawte es una de las marcas de más alto nivel en la industria de SSL, con usuarios en más de 240 países a nivel mundial. De esta forma, usted puede estar seguro de que los certificados serán reconocidos por clientes de todo el mundo. Toda empresa que desee imprimir mayor confianza a su sitio web debe considerar estos certificados. Sin embargo, son recomendables especialmente para sitios de comercio electrónico de mediano alcance.


desde $268

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $1,250,000


Especificaciones del producto

Protege dominios con “www” y sin “www” (1 FQDN)

El certificado incorpora automáticamente el dominio base del nombre común como un valor SAN. Esto ocurre para todos los certificados donde el nombre común empieza con “www” y no poseen subdominios

Emisión de 1 a 3 días

Validación organizacional de dominio (OV SSL)

El nombre de dominio y el nombre comercial se muestran en el certificado

Potencia de cifrado de hasta 256 bits, con tecnología de aumento automático (SGC)

Características y beneficios

Thawte SSL Webserver OV es un certificado con un excelente nivel de autenticación organizacional

Cifrado de 256 bits, el nivel más alto de protección para el 99.9% de los usuarios, incluso con navegadores más antiguos

Compatible con el 99.9% de los navegadores web

Emplea protocolo OCSP para la validación del estatus del certificado en tiempo real

Lista de revocación de certificados totalmente compatible

Sello de sitio de confianza Thatwte Trusted Site Seal® powered by DigiCert

Reemisión ilimitada durante la vigencia del certificado

Emisión inmediata de certificados SSL las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año

Amplia gama de opciones de soporte, servicios de instalación de altísima calidad

Garantía de reembolso de 30 días

Garantía de $1,250,000 USD

Garantía y autenticación

Al tratarse de certificados de validación de organización, las empresas deben completar una ligera verificación antes de que se emita su certificado Thawte SSL Webserver OV. Este proceso suele demorar entre 1 y 3 días laborables, y tiene su principal ventaja es que agrega mayor confianza a su sitio web.


Además de agregar https al dominio en la barra de URL y el cifrado, el certificado incluye un sello de sitio dinámico Thawte Trusted Site Seal® powered by DigiCert que le indicará a los visitantes de su sitio que usted es realmente quien dice ser. Es el mensaje más importante que puede transmitir en Internet.

Seguridad y cifrado

Los certificados Thawte SSL Webserver OV cuentan con 256 bits de potencia de cifrado, el nivel más alto de la industria. Una vez que complete el proceso de validación de la organización y sus clientes vean el sello de sitio Thawte y los detalles de la empresa incluidos en él, sabrán que su sitio es seguro. Sin embargo, si desea incorporar el mayor nivel de confianza y seguridad en su sitio web, le recomendamos potenciar su sitio web al máximo con un certificado de validación extendida, la cual puede obtener con Thawte SSL Webserver EV.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Este certificado es compatible con SAN, ya que protege hasta 250 dominios. Si desea cubrir un dominio principal y todos sus subdominios de manera simultánea, le recomendamos emplear la tecnología comodín de Thawte SSL Wildcard, junto al nombre de buena reputación de la marca Thawte®. Además, contará con cifrado de alto nivel y facilidad de gestión de dominios, ya que un mismo certificado administra todos los subdominios.

Sello del sitio

Dado que se trata de un certificado de validación de organización (OV), en su sitio web se mostrará un sello dinámico que imprime mayor confianza en su empresa. Thawte Trusted Site Seal® powered by DigiCert cuenta con un gran nivel de credibilidad en línea, lo que significa que sus clientes comprenderán que su organización fue validada por un líder de la industria. Cuando los usuarios hagan clic en el sello del sitio y vean la información actualizada de su negocio, su credibilidad se consolidará aún más.

Marca

La marca Thawte® es una excelente combinación entre confianza y seguridad. Estos certificados incluyen algunas de las soluciones SSL más premium del mercado, pero están disponibles a precios amigables para todos los presupuestos. Cuando los clientes ven el sello de confianza de Thawte® en un sitio web, adquieren la confianza necesaria para realizar compras, mientras que las empresas tienen la plena seguridad de que los datos de sus clientes están seguros.
Desde 1995, Thawte ha sido un jugador clave de la industria, con más 900,000 certificados emitidos en más de 240 países del mundo. Thawte® es la mejor opción para quienes buscan una marca SSL con amplia experiencia en seguridad y confianza para sitios web. Estos certificados están enfocados a las PYMES que desean soluciones SSL rentables y con potencial de retorno de inversión.

Garantía

Los certificados Thawte SSL Webserver OV están cubiertos por una garantía de $1,250,000 USD. Si un sitio web fue validado incorrectamente, su seguridad falló o si fue enviado a un sitio fraudulento a causa de Thawte®, la víctima recibirá hasta $1,250,000 USD de compensación por daños y pérdidas. Aunque se trata de una garantía de protección para sus clientes, también le permiten aumentar su credibilidad como propietario del sitio y les brinda la confianza necesaria a los usuarios para realizar transacciones en línea.

¿Por qué comprar un certificado Thawte SSL Web Server OV en CertSuperior®?

Por ser de los revendedores SSL más exitosos en el mundo, cuando compra con CertSuperior®, usted obtiene certificados a precios iguales o mejores que comprando directamente a Thawte®. Nuestro servicio está completamente enfocado a llevar a nuestros clientes de la mano en cada paso de toma decisión e instalación. Al ser DigiCert Platinum Partner Elite con más de 20 años de experiencia, nos enfocamos superar las expectativas de nuestros clientes.

 
Más que comercializar certificados SSL, ofrecemos un servicio premium respaldado por un equipo de más de 10 especialistas en certificados SSL. Estos profesionales estarán listos en todo momento para respaldar los pedidos y atender cualquier duda vía teléfono, correo electrónico y chat en vivo.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.