thawte-ssl-web-server-wildcard-ov

Thawte SSL Web Server Wildcard OV

El certificado Thawte SSL Web Server Wildcard OV es uno de los más importantes de su tipo en el mercado actual. Es una alternativa perfecta para empresas que quieren impulsar el nivel de cifrado para su dominio y subdominios. Además de contar con el respaldo de una marca reconocida como Thawte, posee un sello de sitio dinámico y compatibilidad del 99.9% con navegadores web y móviles.

Estas características convierten al certificado en una de las soluciones Wildcard SSL más completas del mercado. Es ideal para pequeñas y medianas empresas, o cualquier negocio que tenga como prioridad el máximo nivel de confianza y seguridad para sus clientes.


desde $848

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1 Día

Garantía: $1,250,000


Especificaciones del producto

Emisión ilimitada de subdominios al instante

Incorpora automáticamente el dominio base del nombre común como un valor SAN. Esto ocurre para todos los certificados que no contienen subdominios y donde el nombre común es Wildcard

Autenticación y verificación de identidad. El nombre del dominio y el nombre de la organización se muestran en el certificado

Potencia de cifrado de hasta 256 bits

99% de compatibilidad con navegadores

Admite todos los navegadores móviles

Sello del sitio Thawte Trusted Site Seal® powered by DigiCert incluido

Licencias de servidor ilimitadas

Reemisión ilimitada durante la vigencia del certificadoext here...

Características y beneficios

Thawte SSL Webserver Wildcard OV es un certificado que incluye autenticación organizacional robusta

Asegure varios sitios desde un mismo lugar

Validación empresarial completa (OV SSL)

Cifrado de 256 bits

Reemisión de certificados de por vida (GRATIS

Compatibilidad del 99% o más con todos los navegadores

Instalación rápida y fácil

Soporte de instalación (opcional)

Soporte técnico GRATUITO vía telefónica, por correo electrónico y chat en vivo

¡Garantía de devolución de dinero de 30 días!

Garantía de $1,250,000 USD

Garantía y autenticación

Debido a que este es uno de los certificados SSL Wildcard de mayor nivel que podemos ofrecer, usualmente se emite en segundos después de autenticar la organización. Al tratarse de un certificado de validación de organización (OV), su empresa deberá completar una verificación documental impartida por un equipo de expertos para que la autoridad de certificación (CA) lo emita.


Sin embargo, tendrá muchos beneficios al elegir un certificado SSL Wildcard OV, y el más importante es que aumentará la confianza de su sitio web. El sello Thawte Trusted Site Seal® powered by DigiCert es dinámico e incluye información sobre su empresa que se mostrará en el idioma del cliente.
Nota: No es posible utilizar la validación de archivos HTTP/HTTPS para probar la propiedad de un dominio Wildcard.

Seguridad y cifrado

El Thawte SSL Webserver Wildcard OV puede emitirse con el nivel de cifrado más robusto hoy en día (256 bits). Por ello, puede estar convencido de que recibirá el nivel más alto de seguridad con este certificado SSL Wildcard premium si así lo necesita.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Con un solo certificado SSL Thawte Wildcard puede cubrir un dominio y un número ilimitado de subdominios. Por ejemplo, puede asignar el certificado a www.domain.com y luego a mail.domain.com, facturacion.domain.com, subdomain.domain.com, etc.


Si desea proteger varios dominios con un mismo certificado, le recomendamos consultar la opción Thawte SSL Web Server para que aproveche el poder de la marca de confianza Thawte®.

Marca

Thawte® es una marca que combina seguridad y confianza de forma excepcional. Sus soluciones SSL se encuentran entre las más premium del mercado, pero están disponibles a precios accesibles para la mayoría de los presupuestos.


Ver el sello de confianza de Thawte en su sitio web envía un mensaje claro a sus clientes: su sitio es seguro para realizar compras. Además, usted podrá estar seguro de que la información de sus clientes estará blindada. Thawte está en el negocio de los productos SSL desde 1995, y ha emitido hasta el momento más de 1MM de certificados en más de 240 países a escala global.


Una marca con este nivel de trayectoria siempre es una excelente opción para aumentar la confianza y la seguridad de un sitio web. Estos certificados son ideales para PYMES que esperan obtener rentabilidad al adquirir una solución SSL, incluido el potencial de retorno de inversión.

Sello del sitio

En los sitios web protegidos por Thawte, el certificado SSL Wildcard mostrará el sello Thawte Trusted Site Seal® en las páginas que usted prefiera. Este sello es uno de los más confiables del mundo, ya que los clientes pueden ver los detalles del certificado y la organización con solo hacer clic en él. Esto le dará una prueba contundente a sus clientes de que su sitio fue analizado por expertos en seguridad y es seguro hacer negocios con usted.

Garantía

El certificado SSL Thawte Wildcard le ofrece una garantía de $1,250,000 USD. Si por alguna razón, su sitio es validado incorrectamente, tiene algún problema de seguridad o su cliente es enviado a un sitio fraudulento, Thawte compensará a la víctima con $1,250,000 USD por cualquier daño o pérdida. Aunque esto nunca haya ocurrido, la garantía estará disponible para que sus clientes se sientan protegidos y su sitio web gane credibilidad. De este modo, sus usuarios tendrán la confianza que necesitan para realizar transacciones en su sitio.

¿Por qué comprar un certificado Thawte SSL Web Server Wildcard OV en CertSuperior®?

Cuando usted compra certificados con CertSuperior® puede encontrar precios iguales o menores que comprando directamente a Thawte. Nuestro servicio está cien por ciento enfocado en resolver todo tipo de dudas o necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra alianza con Thawte, por ser DigiCert Platinum Partner Elite, tenemos un equipo cien por ciento capacitado, con más de 20 años de experiencia y podemos comprar una gran cantidad de certificados SSL y ofrecer condiciones comerciales flexibles a nuestros clientes.


Más allá de ser proveedores de certificados SSL, ofrecemos un servicio premium respaldado por un equipo de más de 10 especialistas en certificados SSL, quienes estarán disponibles en todo momento para respaldar cualquier pedido y atender dudas por llamada telefónica, chat en vivo y correo electrónico.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.