imagen-de-geotrust-trubusiness-id-wildcard-ov

GeoTrust TrueBusiness ID Wildcard OV

Los certificados GeoTrust TrueBusiness ID Wildcard OV permiten que las compañías de comercio electrónico administren y aseguren de manera ilimitada con un único certificado los nombres del host de su página web.


Con la instalación de este certificado SSL wildcard emitido a *.sudominio.com, podrá proteger todos los subdominios de su sitio web. Posee una compatibilidad del casi 100% con los principales navegadores y ofrece un cifrado de alta gama, ideal para pequeñas y medianas empresas (PYMES) en internet.

desde $848

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $1,250,000


Especificaciones del producto

Subdominios ilimitados en un solo nombre de dominio.

Emisión de forma instantánea.

Validación comercial y de dominio.

Nombre de dominio mostrado en el certificado.

Cifrado de alta gama de hasta 256 bits.

Compatibilidad del 99% con los principales navegadores.

Sello de seguridad del sitio incluido.

Instalación ilimitada en cualquier número de servidores.

Reediciones GRATUITAS de autoservicio durante el período de validez.

Características y beneficios

Protección de varios sitios en varios servidores, así como las raíces de propiedad total (no encadenadas).

Completa validación comercial (certificados SSL OV).

Cifrado de alta gama de 256 bits y raíz de 2048 bits.

Certificación GRATIS de por vida y reediciones de autoservicio.

Incluye una garantía de identidad True Site Smart Seal en la que aparece integrado el nombre del sitio web con la fecha exacta de validación.

Compatibilidad de casi 100% con todos los navegadores.

Licencias ilimitadas de servidor sin costo adicional.

Compatible con AICPA WebTrust.

Opcional: soporte de instalación de pago disponible.

Garantía de $1,250,000 USD.

Soporte técnico 24/7 completamente GRATIS.

¡Garantía de devolución de dinero de 30 días!

Garantía y autenticación

Gracias a una serie de indicadores visuales de confiabilidad como el sello de garantía del sitio web y el ícono del candado en la barra de navegación URL (haciendo clic en el ícono del candado se puede acceder a la información registrada del sitio web y a sus detalles de verificación), los clientes potenciales que visiten su página web sentirán mayor confianza para hacer negocios con su compañía.

La autenticación de este certificado es instantánea luego de suministrados sus documentos comerciales. Contará con mayor solidez y seguridad, no solo ahora en su sitio web, sino también en todos los subdominios del host.

Seguridad y cifrado

Los certificados GeoTrust® True BusinessID Wildcard OV son de nivel Premium al ofrecer una alta gama de cifrado de 256 bits con una firma raíz de 2048 bits.


Además, al estar verificado con GeoTrust Wildcard OV, la barra de navegación de los usuarios aparecerá de color verde, este es el indicador visual de máximo nivel de confiabilidad que existe en internet.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Por ser FLEX, cualquier GeoTrust True BusinessID acepta nombres alternativos de sujeto (SAN). Se pueden agregar en cualquier momento durante la vigencia del certificado desde el portal de CertSuperior.

Sello del sitio

El sello de garantía del sitio web de GeoTrust® incorpora importantes indicadores visuales como son el nombre de la compañía y la marca de tiempo exacta de la validación. Esto convierte a GeoTrust en el sello con mayor reputación y confiabilidad que cualquier otra Autoridad de Certificación (CA) de la industria de ciberseguridad.

Marca

GeoTrust es una de las más importantes empresas de Autoridad de Certificación (CA) de la industria de la ciberseguridad y su marca es garantía inmediata de confiabilidad y seguridad gracias a la inmensa cantidad de indicadores visuales que ofrece al certificar un sitio web.


Su alta gama de cifrado y una compatibilidad de casi el 100% con los principales navegadores y dispositivos móviles, hacen que los certificados GeoTrust tengan una calidad solo comparable con los certificados SSL.
Las PYMES ahora están en la posibilidad de disponer del mejor certificado de ciberseguridad para sus sitios web a un costo completamente accesible.

Garantía

El certificado GeoTrust WildCard posee un sólido respaldo al ofrecer una garantía de $1,250,000 USD en caso de una incorrecta validación o mal funcionamiento. Con esta garantía puede confiar en que ante la más improbable posibilidad de una falla, pérdida o daños, su compañía estará resguardada por esta generosa protección.

¿Por qué comprar un certificado GeoTrust TrueBusiness ID Wildcard OV en CertSuperior®?

Al comprar un certificado SSL GeoTrust en CertSuperior, obtiene una serie de beneficios que no conseguirá en ningún otro lado. Somos un Servicio SSL Premium con más de 10 profesionales altamente calificados para guiarlos en el proceso de selección de su mejor opción, recibir sus pedidos y atender todas sus inquietudes y dudas comunicándose con nosotros por teléfono, chat en vivo o por correo electrónico.

Además contamos con una privilegiada relación con GeoTrust y con ese respaldo, CertSuperior es un Socio DigiCert Platinum Partner Elite con acceso a grandes volúmenes de certificados de altísima calidad. Gracias a esto podemos ofrecerle un presupuesto ajustable a sus necesidades reales.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.