imagen-de-geotrust-trubusiness-id-multi-domain-ov

GeoTrust TrueBusiness ID Multi-Domain OV

El certificado GeoTrust TrueBusiness ID Multi-Domain OV verificará y protegerá todos los dominios de su página web. ¡Ideales para la protección de varios dominios! 


GeoTrust es líder mundial en certificación SSL y con este certificado podrá proteger hasta 250 dominios diferentes gracias a su cifrado de alta gama de 256 bits. El certificado GeoTrust TrueBusiness ID Multi-Domain OV ofrece la protección de 5 dominios con la posibilidad opcional de añadir otros 245 adicionales.


Ofrece una validación completa de su sitio web: al hacer clic sobre el ícono del Sello de Garantía, aparecerá el nombre de validación de la página web junto con la fecha exacta de dicha emisión. Este certificado SSL OV es una excelente opción para todas las pequeñas y medianas empresas (PYME) que deseen mantener protegidos sus sitios con un sólido certificado de validación a precios totalmente accesibles.

desde $268

Tipo de validación: EV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: 1 Día

Garantía: $1,000,000


Especificaciones del producto

Protege hasta 250 nombres de dominio. digital X.509

Emisión instantánea de la validación del dominio.

Nombre de dominio que se muestra solo en el certificado.

Cifrado de alta gama de hasta 256 bits.

Compatibilidad del 99% con los principales navegadores.

Incluye Sello de Confianza del sitio.

Instalación ilimitada en cualquier cantidad de servidores.

Características y beneficios

Siendo Multi-Domain SSL, protege hasta 250 nombres de dominios con un solo certificado SSL.

Cifrado de alta gama de 256 bits con un Certificado raíz de 2048 bits.

Validación completa del sitio web con reemisiones GRATIS de autoservicio de por vida.

Los sellos DigiCert Smart Site Seal™ y Sello Norton Secured™

Incluye una garantía de identidad de True Site Smart Seal: que incorpora el nombre del sitio web/marca de fecha/hora.

Compatible con más del 99% de los principales navegadores.

Garantía de protección de $ 2,000,000 de dólares

Compatible con el 99% de los principales dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.

 Licencias ilimitadas para servidores sin costo adicional para Dominios con www y sin www.

Opcional - Soporte de instalación ¡Disponible a un precio módico!

Garantía por mal funcionamiento de $1,250,000 USD.

Soporte técnico eficiente, gratuito, y recursos/herramientas disponibles en la página para autoservicio.

Garantía de devolución de dinero de 30 días.

Garantía y autenticación

Los certificados GeoTrust True Business ID Multi-Domain OV son SSL y ofrecen una Validación de Organización (OV). El proceso de validación del certificado necesita un período de investigación y comprobación por parte de GeoTrust que puede llevarse un tiempo indeterminado relativamente corto, pero una vez aprobada dicha comprobación, la emisión del certificado se realiza de manera instantánea y automática.

 
Esto significa que en ese mismo instante aparecerá en la barra de navegación el ícono del candado además del sello de confianza de GeoTrust, que al hacer clic sobre él mostrará el nombre del sitio web verificado además de la fecha exacta de validación.

Seguridad y cifrado

Los certificados GeoTrust® True Business ID Multi-Domain OV ofrecen un cifrado de alta gama de hasta 256 bits y con una raíz de 2048 bits en todos los dominios que sean protegidos y verificados, pero si desea que aparezca la barra de navegación de color verde, que es el indicador visual del máximo nivel de seguridad para un sitio web en la actualidad, necesitará adquirir un certificado GeoTrust True Business ID Multi-Domain EV.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Al ser multidominio, este certificado de GeoTrust admite verificar y proteger hasta un máximo de 250 dominios en un solo SSL, por lo tanto es compatible con los nombres alternativos de sujeto (SAN).
Cada dominio protegido obtendrá el mismo nivel de encriptación y todos los indicadores visuales de seguridad, pero si necesita proteger también los subdominios de su sitio web, es recomendable adquirir el certificado GeoTrust True Business ID Wildcard que está capacitado para proteger un dominio principal y una cantidad ilimitada de subdominios con un solo certificado SSL.

Sello del sitio

El sello de garantía de GeoTrust® es uno de los más importantes íconos que existen en el mundo de la ciberseguridad y posee un alto nivel de versatilidad que se diferencia de la competencia: además de la verificación como sitio seguro de su página web, el sello de GeoTrust también exhibe la fecha exacta de validación.

 
Esta información adicional garantizará un incremento en el tráfico de visitas y en sus ventas ya que los clientes potenciales se sentirán confiados y seguros de realizar transacciones en su sitio web.

Marca

GeoTrust es una de las más importantes Autoridades de Certificación (CA) a nivel mundial y por lo tanto la marca GeoTrust posee un valor agregado gracias a su inmaculada reputación en ciberseguridad.


La credibilidad y confianza de la marca GeoTrust es producto de una sólida infraestructura de última generación gracias a su sólido cifrado encriptado de hasta 256 bits y su altísima compatibilidad de casi el 100% con todos los principales dispositivos móviles y navegadores a nivel mundial.


Todas estas ventajas asociadas a su marca hacen de los certificados GeoTrust la solución ideal para las pequeñas y medianas empresas que necesiten proteger sus sitios web a un costo accesible y razonable.

Garantía

Este certificado posee una garantía de $1,250,000 USD en caso de una validación incorrecta o mal funcionamiento del certificado. Esta garantía también está disponible para los certificados GeoTrust EV.

¿Por qué comprar un certificado GeoTrust TrueBusiness ID Multi-Domain OV en CertSuperior®?

CertSuperior® es mucho más que un simple proveedor de certificados SSL, somos un Servicio Premium en SSL con un alto nivel de calidad y servicio personalizado y reconocido a nivel mundial. Con un equipo de más de 10 profesionales capacitados en certificación SSL nos encontramos plenamente preparados para ofrecer una atención de primera al momento de recibir sus pedidos. Contamos, además, con un servicio técnico que responderá de manera amena cualquier duda que tenga, ya sea por llamada telefónica, chat en vivo o correo electrónico.


Pero no es solo eso, CertSuperior es Socio Platino Élite de DigiCert y gracias a esta estrecha relación estratégica, estamos en la posibilidad de ofrecerle un excelente presupuesto en todos nuestros certificados SSL del portafolio DigiCert, incluyendo GeoTrust. Sin duda CertSuperior cubrirá por completo todas sus expectativas.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.