imagen-de-geotrust-truebusiness-id-ov-certificados-ssl

GeoTrust TrueBusiness ID OV

El certificado GeoTrust TrueBusiness ID OV es uno de los certificados SSL más utilizados en la industria de la ciberseguridad. La razón de su popularidad se debe a su excelente cifrado, a sus múltiples indicadores de confiabilidad y a su sello de garantía de sitio web mundialmente reconocido.


Los Certificados de Validación de Organización (OV SSL) de GeoTrust TrueBusiness ID solo requieren que la compañía interesada complete un procedimiento de verificación a nivel estándar antes de su emisión.


Este proceso garantiza la legitimidad y confiabilidad del sitio web de su empresa y una vez emitido el certificado le permitirá compartir los resultados de dicha verificación en su página web.


Cualquier pequeña o mediana empresa (PYME) interesada en reforzar la confianza de su compañía debe considerar utilizar este certificado, pues incrementará sus ventas y fortalecerá su reputación dentro de su ramo comercial.

desde $268

Tipo de validación: OV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $1,250,000


Especificaciones del producto

Nombre de dominio único (FQDN).

Emisión al instante.

Validación extensa del sitio web.

Nombre de dominio mostrado únicamente en el certificado.

Cifrado de alta gama de hasta 256 bits.

Compatibilidad del 99% con los principales navegadores.

Sello de garantía del sitio incluido.

Instalación ilimitada en cualquier número de servidores.

Reediciones completamente GRATIS de autoservicio durante el período de validez.

Características y beneficios

Licencias ilimitadas para servidores sin costo adicional además de dominios seguros www y no www.

Validación comercial completa y reediciones de autoservicio de por vida completamente GRATUITAS.

Se incluye un sello de identidad de garantía del sitio web True Site Seal con el nombre de la organización integrado con la fecha y hora de la validación.

Compatibilidad del 99% con los principales navegadores actuales.

Compatibilidad del casi 100% con los principales dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.

Opcional - Soporte de instalación ¡Disponible con un cargo módico!

Garantía de funcionamiento de $1,250,000 USD.

Soporte técnico 24/7 completamente GRATIS.

¡Garantía de devolución de la inversión de 30 días!

Garantía y autenticación

Debido a que se trata de un certificado de Validación de Organización (OV), es necesario que su empresa complete un proceso de verificación previo.


Los certificados GeoTrust True BusinessID OV activan más indicadores de confianza que un certificado SSL estándar. Por ejemplo, además del ícono del candado en el campo URL, posee un sello dinámico de garantía del sitio web que mostrará información de su compañía en tiempo real.

 
Gracias a todo esto, los usuarios y clientes potenciales que visiten su página web sabrán instantáneamente que navegan en un sitio seguro y sentirán mayor confianza para realizar cualquier tipo de negocio con su empresa.

Seguridad y cifrado

El certificado GeoTrust® True BusinessID OV ofrece un excelente cifrado de 256 bits con una firma raíz de 2048 bits, por lo tanto, se trata de un certificado premium.

Sin embargo, si desea elevar aún más el nivel de confianza de su sitio web e incluir la barra de navegación de color verde, le recomendamos considerar el certificado GeoTrust True BusinessID EV.

Compatibilidad con SAN y multidominio

Por ser FLEX, los certificados GeoTrust True BusinessID OV sí admiten varios dominios o subdominios en el nombre alternativo de sujeto (SAN).

Sello del sitio

A medida que SSL/TLS y HTTPS se convierten en el estándar de la web, la confianza de los indicadores de seguridad tradicionales ha disminuido considerablemente. Los clientes están aprendiendo a buscar otros indicadores de confianza, como los sellos del sitio, los cuales verifican la identidad y seguridad del sitio web.


Los estudios demuestran que el sello del sitio DigiCert Smart Site Seal™ o Norton Secured™ es el indicador de mayor confianza y reconocimiento cuando se trata de sellos. Los usuarios de Secure Site Pro EV pueden utilizar el sello dinámico DigiCert Smart Site Seal™ o sello legacy Norton Secured™ para incrementar la confianza de sus clientes. El certificado SSL de alto nivel de seguridad les permitirá a los visitantes de su sitio web reconocer de manera instantánea que su organización ha sido verificada por la empresa más confiable en seguridad para sitios web.

Marca

El sello de marca GeoTrust está considerado como uno de los más importantes indicadores visuales de confianza que existen en internet, y esta credibilidad es tan elevada, que solo es comparable con la calidad de los certificados SSL.


Gracias a su alta potencia de cifrado de hasta 256 bits y una compatibilidad de casi el 100% de los principales navegadores y de los dispositivos móviles, GeoTrust es la mejor opción para cualquier pequeña y mediana empresa (PYME) que necesite un producto de ciberseguridad de excelente calidad a un precio accesible.

 
En resumen, la marca GeoTrust es una garantía de credibilidad para cualquier cliente potencial que visite su sitio web.

Garantía

La garantía del certificado GeoTrust es de $1,250,000 USD, gracias a esto, en el improbable caso de una validación incorrecta por parte de la Autoridad de Certificación (CA) GeoTrust, su compañía recibiría dicha cantidad como compensación.

¿Por qué comprar un certificado GeoTrust TrueBusiness ID OV en CertSuperior®?

Las razones son sencillas pero consistentes. Somos un Servicio SSL Premium reconocido por nuestra trayectoria y el sólido respaldo de más de 10 expertos en SSL preparados para asesorarlos. Nuestros especialistas aclaran dudas, reciben pedidos y brindan soporte técnico, todo el respaldo que requiera lo ofrecen nuestros especialistas en SSL a través de llamada telefónica, chat en vivo o correo electrónico.

Adicionalmente, al comprar con nosotros obtendrá los mismos productos que conseguiría de manera directa, pero gracias a que somos Socios DigiCert Platinum Partners Elite, nos abastecemos de una increíble cantidad de certificados SSL que nos permiten ofrecer un excelente presupuesto adaptado a sus requerimientos.

José Martínez

iNTERFACTURA

CERTSUPERIOR es un equipo de profesionales altamente capacitados...

siempre buscan como apoyar y solucionar con rapidez las problemáticas o dudas del cliente.

Roberto Pérez

GRUPO SICOSS

Estamos muy  contentos con CERTSUPERIOR, por toda la ayuda que nos brindan en los tramites de certificados SSL que utilizamos.

Andrés López

CENTRO MEX. DE PROCESAMIENTO

Para un servidor, el servicio y atención que nos proporciona CERTSUPERIOR es bueno. Nos atienden rápido. Estoy contento con el servicio y atención que nos brindan.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas En MExico

PARA Comprar SSL EN MEXICO, NO HAY MEJOR.