Acerca de Nosotros

Certsuperior, S. de R.L. de C.V. es una empresa, parte de Grupo Advantage, especializada en la venta de certificados SSL de Symantec.

Certsuperior vende y autentica certificados SSL en México y Centroamérica de Symantec (antes VeriSign) desde 2002. Certsuperior se destaca como uno de los tres partners de Symantec que más vende en las Américas, habiendo autenticado millones de certificados, lo cual permite una cercana relación de confianza con Symantec. Nuestra misión es sencilla: con excelente servicio al cliente, hacer que la compra, liberación y gestión de un certificado SSL lo más fácil posible para nuestros usuarios..

Reachcore (Advantage Security, S. de R.L. de C.V.) también forma parte de Grupo Advantage.

Reachcore se especializa en servicios de notaría digital e intercambio de documentos B2B en México. Además de ser de los primeros Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) de la Secretaría de Administración Tributaria, Reachcore también fue primero en contar con el permiso de Prestador de Servicios de Certificación (PSC) de la Secretaría de Economía. A través de los servicios en la nube de Reachcore, se optimizan los procesos de las organizaciones, entre ellos las cuentas por pagar y cobrar.

Datos de contacto:

Teléfono: +52 55 5985-5000
Teléfono sin costo fuera de Ciudad de México: 01800 877-8737

ventas@certsuperior.com
soporte@certsuperior.com
contacto@certsuperior.com

Dirección:

Certsuperior, S. de R.L. de C.V.
Av. Santa Fe no. 170, Int. 3-2-06
Col. Lomas de Santa Fe
Del. Álvaro Obregón
Ciudad de México, C.P. 01210, México