imagen-de-thawte-ssl-123-dv

Thawte SSL 123 DV


30 Dias

El certificado Thawte SSL 123 DV es uno de los más confiables de la industria. Ofrece una fuerte encriptación de 256 bits y es parte de los certificados validados por dominio (DV) más famosos en la actualidad. Por otra parte, es el certificado SSL más popular de la marca, debido a que posee la confianza de muchas personas al ser una marca reconocida, ofrece una fuerte seguridad de cifrado, y todo esto en solo minutos. Es por esto que el nombre del producto es “Thawte SSL123”, debido a que obtener un buen certificado SSL para pequeños sitios web, es tan fácil como contar “uno, dos y tres”.

desde $124

Tipo de validación: DV

Reedición: Ilimitada

Emisión en: Instante

Garantía: $500,000


Especificaciones del producto

El certificado Thawte SSL 123 DV cubre los nombres de dominio www y no www y se considera el mismo FQDN.

Debido a la validación automatizada, la emisión es inmediata

El nombre de dominio se muestra solo en el certificado

Una fuerza de cifrado estándar hasta 256 bits

Sello del sitio de Thawte

Co-firmado con un Criptosistema Post-cuántico.

Reediciones de autoservicio GRATIS durante el período de validez

Una política de reembolso completa de 30 días

Características y beneficios

Certificado de nivel de entrada (DV SSL).

Soporte SAN gratuito para nombres de dominio base comunes.

Emisión inmediata las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Validación en línea automatizada en dos pasos y sin papeleo.

Reconocimiento del navegador

Sello de sitio seguro gratis

El certificado SSL Thawte SSL123 DV tiene compatibilidad con navegadores móviles

Garantía de $ 500,000 dólares

Garantía y autenticación

Adquirir e instalar el certificado Thawte SSL123 DV no es nada complicado, y el proceso tarda menos de un día hábil normalmente. Esto es debido a que es un certificado validado por dominio y ofrece un nivel de entrada de garantía a los usuarios que utilizan el sitio web protegido por esta marca. Por si fuese poco, el cliente tiene acceso al sello de confianza de Thawte, el cual tiene el respeto de los usuarios y reconocimiento como uno de los sellos de un certificado premium.

Seguridad y cifrado

Todo comercio electrónico (e-commerce) pequeño debe tener una protección adecuada a sus necesidades, y el Thawte SSL123 DV es perfecto para ofrecer un gran cifrado de 256 bits. Es por esto que este producto es ideal para páginas webs pequeñas, nuevos negocios electrónicos y páginas de inicio de sesión de un usuario. ¡Habilite HTTPS v. HTTP ahora!

Compatibilidad con SAN y multidominio

El certificado SSL Thawte SSL123 DV, por ser FLEX, soporta la adición de hasta 250 nombres alternativos de sujeto (SAN).

Sello del sitio

El sello de sitio dinámico es un logotipo que dice “Secured by Thawte”, el cual viene incluido en el certificado Thawte SSL 123 DV. Este sello tiene la finalidad de colocarse en alguna parte visible del sitio web, para demostrar que la organización Thawte está a cargo de su seguridad. Además, normalmente no toma más de unos minutos hacer la instalación del sello y esto puede hacer que los usuarios tengan mucho más confianza de realizar compras en el sitio web. Sin embargo, no se puede hacer clic en el sello, es decir, no se mostrará ningún tipo de información relacionada a la seguridad del sitio web en tiempo real, al hacer clic en el sello.

Marca

Esta marca ofrece una increíble combinación de buena seguridad, precios competitivos que se acoplan al presupuesto de sus clientes y la gran confianza que caracteriza a la organización. Además, su sello de confianza es reconocido por la mayoría de los usuarios que necesitan encontrar un sitio web de confianza para realizar sus transacciones, y en donde se preocupen de su información como lo hace esta organización. La experiencia en certificados de más de 25 años de ellos habla por sí misma; sin contar la emisión de más de 900,000 certificados en más de 240 países del mundo.
Es por esto que sus productos son los más buscados por las PYMES en la actualidad, que desean tener seguridad en sus páginas web con un poco de rentabilidad, reconocimiento y tener un posible retorno de la inversión (ROI). 

Garantía

La autoridad de certificación (AC) Thawte ofrece una garantía de $500,000 dólares a los usuarios finales del sitio web protegido. Esto es en el caso de sufrir daños debido al mal funcionamiento del certificado, por una validación incorrecta o por haber sido enviado a un sitio fraudulento por Thawte. La organización se concentra en dar este tipo de garantías enfocadas a los usuarios finales, debido a que otorga mayor credibilidad al propietario del sitio web y ofrece un espacio seguro para que los usuarios hagan transacciones sin riesgos.

¿Por qué comprar un certificado Thawte SSL 123 DV en CertSuperior®?

Una de las ventajas de comprar certificados en CertSuperior, es que es posible conseguir precios iguales o mucho mejores por los mismos certificados que al adquirirlos directamente en el sitio web de Thawte. Esto es gracias a que disfrutamos de los beneficios de ser socios elite de Thawte, compramos una gran cantidad de certificados con un excelente descuento y luego vendemos estos certificados a un bajo precio a nuestros clientes.

Además de ser proveedores de soluciones de seguridad en la web, comprometidos con nuestros clientes, ofrecemos un servicio premium enfocado 100% al soporte al cliente. Este servicio premium consta de más de 10 expertos para respaldar cada uno de los pedidos hechos; y un grupo de especialistas en certificados, los cuales están capacitados para resolver todas las dudas mediante correo electrónico, chat en vivo y llamada telefónica.

foto-de-sergio-silva-testimonial

Sergio Silva

Elementia

CertSuperior es sin duda una Empresa en donde he encontrado un gran apoyo y seguridad tanto en la calidad de su servicio como en respaldo de su personal,  ha sido una grata experiencia   nuestra relación comercial con ustedes estos durante  dos años  con una gran atención y soporte técnico

imagen-de-gerardo-solis-testimonial

Gerardo Solis

GSI

Desde el año 2017 tengo contacto con la empresa CertSuperior, gestionado todos los certificados de seguridad. Nuestra relación comercial ha sido muy buena y sana, ya que nos han atendido estupendamente y siempre han resuelto nuestras dudas e inquietudes de manera muy profesional.

imagen-de-luis-fernando-pech-salvador-testimonial

Luis Pech

Instituto electoral de la ciudad de méxico

CertSuperior ha brindado un servicio de excelencia en tiempo y forma desde el año 2015, fecha en que ha sido proveedor de certificados SSL Digicert para el Instituto Electoral de la Ciudad de México. Estamos muy satisfechos.

$$$$

 30 días


¡Tienes 30 días para devolver tu SSL por cualquier motivo!

¿Necesitas ayuda?

Llama a nuestro equipo de soporte:

PAGAR SEGURAMENTE CON:

20 aniversario CertSuperior
Sura Aseguradora
Aseguradora Profuturo
Aseguradora GNP
FEMSA
Bimbo

CERTSUPERIOR: CELEBRANDO 20 Años Con LA ConfianZa De Las Mejores Marcas

PARA Comprar Soluciones de seguridad digitales, NO HAY MEJOR.