Symantec Secure Site Pro con EV

  • Inicio
  • Secure Site PRO con EV

La Validación Extendida se comprueba al desplegarse la barra de direcciones verde con los nombres de la Organización certificada y el emisor del Certificado.

Los usuarios web reconocen la barra de direcciones verde como una manera sencilla y fiable de verificar la identidad y la seguridad del sitio. Esto se traduce en mayor confianza de los clientes que aumentan sus ventas, entre 10 y 80 por ciento, de acuerdo con 32 estudios de caso en 11 países publicados por Symantec™.

Los Symantec™ Secure Site Pro con EV fueron creados por Symantec™, la Autoridad Certificadora de mayor confianza en el mundo, ofreciendo Certificados SSL a más de 90 mil sitios web en más de 160 países.

En Symantec™ Secure Site Pro con EV el sustento de Symantec™ es evidente mediante su tecnología de sellos que validan, en ese momento, el dominio con la Autoridad Certificadora. El sello de confianza Norton™ Secured Site y el sello de búsqueda Symantec™ Seal-in-Search™ son vistos, aproximadamente, 500 millones de veces al día en más de 90.000 páginas web

Como resultado, se incrementa el número de visitas, los clientes confían en el sitio web y realizan sus compras en línea con la opción más segura de aplicaciones SSL.

Además, los Symantec™ Secure Site Pro con EV tienen: SSL Installation Checker (verificador de instalación), actualizador de Validación Extendida, acceso a la cuenta de administrador SSL, revocación y sustitución gratuitas, alto grado de compatibilidad (con el 99% de los navegadores), garantía de 250 mil dólares y soporte técnico.

  SECURE SITE
PRO CON EV
SECURE SITE
CON EV
SECURE SITE
PRO
SECURE
SITE
Nivel de Seguridad Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Nivel de Confianza Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Nivel de Encriptado 128 bits mínimo - 256 bits 40 bits mínimo - 256 bits 128 bits mínimo - 256 bits 40 bits
Barra Verde Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Validación Extendida Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Autentificación Total Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Garantía Netsure $1,750,000 USD $1,750,000 USD $1,500,000 USD $1,500,000 USD
Sello Symantec Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Sello en Búsqueda Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL
Soporte 24/7 Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL Nivel de segurida SSL

 

Características de Symantec™ Secure Site con EV
  • Barra de direcciones verde que muestra la identidad de la Empresa responsable del sitio web y el nombre de la Autoridad de Confianza que ha verificado dicha identidad.
  • Actualizador de EV incluido.
  • Cifrado mínimo de 128 bits y máximo de 256 bits.
  • Raíz de 2048 bits.
  • Sello inteligente Norton™ Secured Seal. Desplegado más de 250 millones de veces al día. Es garantía de seguridad para los visitantes y consumidores del sitio web para negociar o intercambiar información en línea.
  • Inclusión en el programa Seal-in-Search. Gracias al que ahora existen un billón de impresiones diarias de la marca Symantec™
  • Compatible con el 99 por ciento de los browsers y la mayoría de los dispositivos móviles.
  • Seguro Netsure por 1,750,000 dólares.
  • Protección a los sitios web de ataques phishing.
  • Escaneo gratuito de código malicioso en su página (Malware Scanning).
  • Verificador de instalación.
  • Acceso a la cuenta de administrador SSL dentro del portal certsuperior.com.
  • Soporte técnico en español y asesoría especializada. Disponibles vía telefónica, chat o correo electrónico.
  • Emisión entre 10 y 15 días, dependiendo de la Organización en el cumplimiento de los requisitos.
  • Opciones de validez de 1 o 2 años.
  • Reemplazo, renovación, información de cuenta en línea.
  • Reemplazo sin costo (4 veces) durante la vigencia de su

    Certificado SSL

    .
  • Soporte técnico de alta calidad, incluido durante la vigencia de su

    Certificado SSL

    , en línea, vía telefónica y correo electrónico, de 9 a 6 PM días laborables.
  • Garantía de 30 días naturales después de la fecha de liberación del certificado, para cualquier modificación en su CSR.

Además, los Symantec™ Secure Site Pro con EV tienen: SSL Installation Checker (verificador de instalación), actualizador de Validación Extendida, acceso a la cuenta de administrador SSL, alto grado de compatibilidad (con el 99% de los navegadores), garantía de 250 mil dólares y soporte técnico.